Casa de construcción antigua, recientemente reformada y convertida en una confortable y encantadora casa rural, donde los viajeros podrán disfrutar de una agradable estancia en un entorno natural incomparable.
La decoración de la casa da una impresión de autenticidad inmediata en el viajero, los antiguos aperos de labranza y los diferentes utensilios que la adornan, la convierten en un pequeño museo. La piedra y la madera son protagonistas tras una rehabilitación minuciosa, que ofrecerán al visitante todas las comodidades de ahora, pero sin perder su esencia.
La casa consta de dos plantas:
• Planta baja: Dos habitaciones con camas de 120 cm. y armarios empotrados; salón-comedor con TV, DVD y vídeo, mini cadena; cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera,…; un baño completo.
• Planta alta: Una habitación abuhardillada con cama de matrimonio. Dispone de un armario empotrado y un aseo.
En Casa Rural Bellavista hemos pensado en todos los detalles. Los huéspedes que acudan en invierno podrán disfrutar de dos sistemas de calefacción: uno eléctrico y otro que funciona con la chimenea del salón, una completa colección de juegos, televisión y DVD. Para los que acudan en verano, las piscinas municipales y las instalaciones deportivas del pueblo que cubrirán perfectamente todas sus necesidades.
Los precios de la casa oscilan entre 20 y 25 euros por persona/noche (dependiendo del número de personas y el tiempo de estancia). Las reservas se harán entregando un 30% por adelantado y el resto al entrar en la casa.
La capacidad de la vivienda es para 4 personas.
Como información adicional, indicar que se aceptan animales y que la casa dispone de leña gratis para la chimenea, servicio de taxi disponible 24h., servicio de comida a domicilio (prestado por el bar del pueblo).
Buenavista se encuentra en la provincia de Salamanca, aproximadamente a unos 20 km. al sur de la capital.
Pueblo tranquilo, rodeado de montes, donde el cliente podrá disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.
Lugar ideal para realizar senderismo, montar en bicicleta, pescar, hacer piragüismo, montar a caballo,…
El pueblo dispone de instalaciones deportivas: pistas de fútbol sala y baloncesto, además de piscina municipal durante los meses de verano.
La cocina charra, es otro de los atractivos de la región. El restaurante del pueblo puede ser una estupenda toma de contacto. En él podrá degustar todos los productos de la zona, desde sus carnes y legumbres, hasta sus embutidos ibéricos y otros productos típicos. Además, el restaurante ofrece a los huéspedes la posibilidad de llevarles la comida a la casa.
Los alrededores, en plena comarca del Campo Charro, son típicas dehesas, llanuras y mesetas salpicadas por encinas y arroyos que permiten realizar rutas de todo tipo.
Si todo esto no es suficiente, Salamanca y el río Tormes están a un paso.