HISTORIA:

Se trata de una casa de construcción antigua, que ha sido recientemente reformada para convertirla en una encantadora y confortable Casa Rural BellaVista de nombre Bellavista en honor a la localidad en la cual se encuentra: Bellavista.

LA CASA

La decoración de la casa da una impresión de autenticidad inmediata en el viajero, los antiguos aperos de labranza y los diferentes utensilios que la adornan, la convierten en un pequeño museo.

La piedra y la madera toman un protagonismo especial tras una rehabilitación minuciosa, que ofrecerá al visitante todas las comodidades de ahora, pero sin perder la esencia.

En Casa Rural Bellavista hemos cuidado todos los detalles. Aquellos viajeros que acudan en invierno podrán disfrutar de dos sistemas de calefacción: eléctrico y leña. Una completa colección de juegos además de T.V. y DVD podrán ser usados para disfrutar junto al calor de la chimenea. Por el contrario en verano el visitante podrá disfrutar de las piscinas municipales y de las instalaciones deportivas del pueblo que cubrirán perfectamente sus necesidades.

Buena Vista

El municipio de Buenavista se encuentra al sureste de la provincia de Salamanca, aproximadamente a unos 20 km de la capital salmantina.

La patrona de Buenavista es Santa Isabel que se celebra el 2 de Julio.

Actividades

Además de poder aprovechar sus extensiones de campo y caminos para pasear, existe la conocida cañada real o cordel que atraviesa la parte norte y que tiene aproximadamente 5000 mts de longitud para realizar senderismo además de que tiene un atractivo turístico innegable.

LPor supuesto el municipio consta de piscinas municipales abiertas durante el periodo de verano con precios simbólicos y que ofrecen todo tipo de comodidades y seguridad.

A su vez existe un campo de futbol sala y baloncesto para poder practicar todo tipo de deporte durante todo el año.